17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Tendencias

La canción de Karol G para la película de Barbie ya tiene nombre y ritmos panameños

La cantante Karol G formará parte de la banda sonora de la nueva película de Barbie, el live action más esperado del año. Desde la salida del tráiler, los fans han estado ansiosos por conocer más detalles sobre la producción. La cantante colombiana se unirá a otros artistas importantes como Dua Lipa, Nicky Minaj y Lizzo.

Karol anunció la noticia a través de sus redes sociales, mostrando un adelanto de su canción WATITI que se podrá escuchar en las próximas semanas en todas las plataformas digitales. La canción es una colaboración con el artista panameño Aldo Ranks y es un reguetón de antaño que musicalizará la escena en la que Ken y Barbie conocen el mundo real.

La artista explicó que incluyó ritmos panameños en esta colaboración porque quería hacer música que le recordara las grandes canciones panameñas que disfrutó años atrás y que todavía hacen parte de su playlist.

 “Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la cantante paisa.

La película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, se estrenará el 21 de julio en cines. Además de la banda sonora, también se han revelado otros detalles sobre la producción, lo que ha generado aún más expectativas entre los fans.

Fuente: Revista Ronda