20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Bad Bunny y Kendall Jenner en una posible relación

En el mundo de la música y los influencers, una noticia se volvió viral el 18 de febrero. Se rumorea que Kendall Jenner y Bad Bunny, uno de los artistas más candentes del momento, compartieron un apasionado beso en un reconocido club nocturno de Los Ángeles. El podcast DeuxMoi aseguraba tener testigos, aunque no había imágenes.

«Estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron salir del club. Este club privado era The Bird Streets Club en Los Ángeles», dijo el podcast.

«Ella salió del club y se metió en su coche. Dos minutos después, detuvieron el coche de Bad Bunny y él se subió a su auto. Así que no sé qué está pasando con esas dos», continuó DeuxMoi.

Estos rumores, sin embargo, parecen ser ciertos porque en las últimas horas han estado circulando imágenes adicionales de un posterior encuentro entre el artista puertorriqueño y la modelo estadounidense. Compartieron un momento con amigos que tenían en común esta vez en lugar de estar solos.

Las fotos fueron tomadas el 7 de marzo en West Hollywood cuando los dos salían de un restaurante japonés con más amigos, incluida Kylie Jenner. Cuando llegó el momento de irse, ambos se dieron un beso antes de partir en sus vehículos individuales.

Durante mucho tiempo se dijo que Bad Bunny estaba en una relación con la puertorriqueña Gabriela Berlingeri. Sin embargo, en una entrevista el cantante afirmó que solo eran «mejores amigos», aunque sus palabras fueron entendidas como dichas con sarcasmo.

«Mi vida privada es tan privada que ustedes no saben nada. Gabriela y yo somos mejores amigos, somos ‘Best friends’, somos ‘besties’. Si en algún momento ella quiere tener novio lo puede tener porque somos mejores amigos, y si en algún momento yo quiero tener novia la puedo tener porque somos mejores amigos», resaltó.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *