3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Anitta enciende las redes tras divulgar su pelea con Warner

La cantante Anitta, actualmente la voz brasileña más escuchada en el mundo, volvió a usar las redes sociales para atacar a su discográfica, Warner Music, con la que amenaza romper. La famosa estrella dijo que se cansó de luchar sola para sacar adelante su carrera, ya que los ejecutivos se niegan a escucharla.

En una larga protesta que publicó en su cuenta en Instagram, Anitta reprodujo el contenido de un email que le envió al presidente de la discográfica para quejarse por el tratamiento que viene recibiendo, ya que el ejecutivo se niega a recibirla para conversar pese a habérselo prometido hace más de un mes.

«Solo había una conversación, la de los abogados. La segunda comenzó ahora porque le pedí una respuesta que usted me prometió personalmente hace un mes. Y así son las cosas con Warner Music. Tenemos que pedirles las cosas que ustedes tendrían que hacer naturalmente», afirmó la artista a través de sus historias.

Anitta, una de las aspirantes al premio Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Grammy, agregó que desconoce cómo se trabaja de esa forma y que cuando ella se compromete con algo, no necesita que se lo estén recordando.

«Si no tienes tiempo para dedicarte, no te comprometas con miles de artistas», agregó la brasileña.

La cantante también criticó a la discográfica por haber usado una fotografía suya en una campaña del Día Internacional de la Mujer junto con la canción «Envolver», uno de sus mayores éxitos, que los responsables de Warner le dijeron «que nunca lanzarían» si ella la interpretaba en solitario.

«La comunicación en Warner es tan buena que usaron una fotografía mía en una publicación del Día de las Mujeres pese a que yo pedí públicamente respeto por las mujeres… Y como fondo usaron una canción mía que dijeron que nunca lanzarían sino fuera un «feat» (una colaboración con otros artistas) porque yo no tenía fuerza suficiente», denunció.

Anitta agregó que ya le solicitó a la empresa que le informe cuál es el valor de la multa en caso de que ella decida rescindir el contrato, pero que le respondieron que «eso no ocurriría».

«Respétenme y denme un mínimo de importancia. Concédanme al menos la conversación honesta, respetuosa y justa que les solicité en lugar de mandarme a sus abogados a conversar con los míos sobre dinero», afirmó.

Hace exactamente una semana, también por las redes, Anitta dijo que si pudiera vender sus órganos para pagar la multa por la ruptura de su contrato con la discográfica, lo haría.

La cantante reveló igualmente que Warner no quería que ella se presentara en la gala del American Music Awards en noviembre del año pasado y que por eso tuvo que pedir ayuda a una marca china de ropas para que la ayudara con los costos.

Anitta es la cantante más popular de Brasil en la actualidad y el año pasado se convirtió en la primera solista en alcanzar el puesto número uno en Spotify global, precisamente con «Envolver».

Fuente: Noticiero Venevisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *