28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Así respondió Galilea Montijo a los rumores de fraude de LCDLFMX

El reality show La Casa de los Famosos México se ha visto envuelto en polémicas en los últimos días, luego de que se generara controversia por supuestos favoritismos entre los participantes y miembros del staff. Galilea Montijo, una de las conductoras del programa, salió al paso de las acusaciones y aseguró que no existe ningún tipo de favoritismo por parte de los presentadores hacia los concursantes. Según Montijo, todos los participantes son profesionales y el objetivo del programa es entretener al público.

Diego de Erice, otro de los presentadores del programa, también apoyó a Montijo y dejó claro que su papel es solo conducir y que no tienen injerencia en la toma de decisiones o en la votación correspondiente para dejar o sacar a alguno de los participantes.

Así, Galilea Montijo y De Erice finiquitaron cualquier tipo de controversia y aseguraron que el equipo de La Casa de los Famosos México solo busca ofrecer una producción de calidad para el entretenimiento del público.

La polémica sobre el reality show en su edición México continúa, esta vez, debido a la filtración de información sobre el posible ganador y los próximos eliminados de la competencia. Un usuario en Twitter compartió la supuesta lista de los eliminados que abandonarán la casa, semana a semana. De acuerdo con esta lista, la próxima en dejar el reality es Raquel Bigorra, seguida por Jorge Laso, Mariana ‘La Barby’ Juárez y Apio Quijano.

La lista continuaba con Nicola Porcella, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Paul Stanley y Bárbara Torres, mientras que Sergio Mayer sería segundo lugar y Poncho De Nigris se proclamaría como el gran ganador. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si esta lista es verídica y hay que estar atentos a ver si coinciden los eliminados con los nombres de la lista. En cualquier caso, la controversia sobre el reality show La Casa de los Famosos México parece continuar.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *