28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ique Tekashi 6ix9ine filtró unas imágenes hot de Yailin

El rapero Tekashi 6ix9ine ha generado polémica en las redes sociales tras filtrar presuntas fotos íntimas de la cantante dominicana Yailin, con quien ha estado relacionado en las últimas semanas. En su cuenta de Instagram, el rapero subió un carrusel de fotos en donde se ve a la dominicana en un vestido estilo sudadera rosa, y en la parte inferior se aprecia en miniatura unas fotos íntimas de la artista.

Tekashi 6ix9ine borró las fotos posteriormente, pero ya era tarde y algunos de sus seguidores lograron capturar la foto y difundirlas en varias redes sociales, lo que generó descontento por parte de los seguidores en contra de Tekashi, por exponer de esta manera a Yailin.

La cercanía de Tekashi y Yailin, que recientemente estrenaron una colaboración juntos, ha generado especulación en las redes sociales de si hay algo más allá que una simple amistad y relación de trabajo entre ellos.

La cantante Jeogina Guillermo,  ha tenido un notorio crecimiento en su carrera profesional en los últimos meses, ha sido invitada y nominada a premios musicales; sin embargo, este fin de semana fue bastante criticada por su comportamiento en un show.

La cantante de apenas 20 años de edad rompió un cartel que le dieron unos de sus fans, en el que aparecían fotos de ellas y la frase: “Real hasta la muerte, pero te volviste nah”, perteneciente a su reciente tema musical ‘Narcisista’ dedicado al padre de su hija, Anuel AA, con quien se separó a principios de año.

Tekashi 6ix9ine y Yailin han estado juntos desde hace varias semanas, e incluso estuvieron en Nueva York el fin de semana pasado, luego de la polémica presentación de la ex pareja de Anuel AA, en el evento “Mujeres del Movimiento”. A pesar de la polémica generada por Tekashi, Yailin sigue trabajando en su carrera musical y ha anunciado nuevas colaboraciones con otros artistas del género.

Fuente: Revista Ronda