17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Asesinaron a una adolescente venezolana en Chile y su pareja desapareció con los hijos

El cuerpo sin vida de una joven madre venezolana identificada como Roxana Burgos de 17 años de edad fue encontrado debajo de la cama, en su residencia ubicada en la comuna La Recoleta, al norte de Santiago de Chile.

Los vecinos avisaron a las autoridades al percibir un fuerte olor que salía de la habitación, abrieron la puerta del cuarto y hallaron el cadáver envuelto con varias cobijas.

Burgos tenía cuatro días sin asistir a su lugar de trabajo y tampoco había sido vista por los alrededores de su residencia.

De acuerdo con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), los esfuerzos de las autoridades están enfocados en hallar el paradero de su pareja, quien hasta los momentos es el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, la víctima presentaba una herida en su cuello, lo cual indicaría la acción de terceros, reportó la web y cuenta Twitter de @CHVNoticias.

Trasciende en los medios de comunicación que la joven tenía dos hijos, uno en común con el supuesto agresor y que la pareja vivía junta desde hace cuatro meses.

Los hijos de Burgos desaparecieron junto al supuesto agresor, por lo que se presume se los llevó al huir de la escena del crimen.

Fuente: Cactus24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *