En un recorrido realizado por varios centros hospitalarios de referencia en la península Paraguaná, el alcalde Harold Dávila en compañía del coordinador de salud del municipio Falcón, Elisaúl Jiménez hicieron un importante donativo de 640 ampollas del antibiótico Levofloxacina.
En el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, entregaron 240 ampollas de este antibiótico de amplio espectro hospitalario; al hospital Dr. Juvenal Bracho llevaron 160 réplicas, mientras que al Materno Infantil Ezequiel Zamora le otorgaron 80 y para el Centro de Salud en Judibana donaron 160 ampollas.
El burgomaestre informó que este aporte fue hecho por una empresa privada de la zona al ayuntamiento del municipio Falcón, pero en vista de que en esta zona no se utiliza, decidió hacer el donativo para que contribuir a mitigar la crisis que se atraviesa el estado en materia de salud.
«Está iniciativa se toma para reconocer el esfuerzo que a diario realiza el personal de estos centros de salud en la península, para que puedan brindar una mejor atención a los pacientes», expresó el alcalde Dávila.
Fuente: Cactus24