20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Anahí rompe el silencio sobre el desfalco en RBD

La cantante mexicana Anahí, integrante de la agrupación musical RBD habló por primera vez públicamente sobre el supuesto desvió de fondos al interior de la empresa fundada por la artista y sus compañeros Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Fue durante un encuentro con la prensa que, la intérprete de Sálvame opinó sobre la investigación que está en curso y le envió un mensaje a sus compañeros de proyecto con quienes aparentemente se encuentra distancia, de acuerdo a sus palabras.

Lee también: Ángela Aguilar responde a las críticas respecto a su relación con Nodal

“Yo lo que les puedo decir es que al igual que todos, yo también quiero claridad, yo también quiero que las cosas se pongan en orden para todos, que todo se esclarezca, eso es creo que lo que todos queremos y yo también. Yo no estoy defendiendo a nadie y eso sí quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie, porque no tenemos todavía los resultados de las auditorias”, dijo Anahí en medio de la charla con los medios de comunicación.

Además, la también actriz expresó que recibe ayuda profesional para solicitar una investigación independiente sobre el caso.

“Se hizo una auditoria dando, si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más. Yo en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional, de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoria más externa, porque yo también quiero claridad”, agregó la rubia.

Finalmente, Anahí comentó como era su relación con Guillermo Rosas, exmánager de RBD, quien es investigado por el mencionado tema.

Fuente: Ronda

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm