20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ángela Aguilar responde a las críticas respecto a su relación con Nodal

Ángela

Desde que confirmaron su relación, Ángela Aguilar y Christian Nodal han recibido fuertes criticas. “No se critica el ‘amor’ se critica la forma en como hicieron las cosas, esta una bebé de por medio.

Y el hate hacia ella es por el cinismo de comentar en fotos de Cazzu cuando se quería comer a su pareja”, dijo un internauta sobre las razones por las que Ángela y Nodal han recibido tantas fuertes críticas sobre su romance.

Pero Ángela asegura que no le importa lo que la gente diga de ella. “Que la gente diga lo que diga, yo sé quién soy”, dijo la cantante en una entrevista con la revista Quién.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio.

No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, expresó Ángela.

ee también: «Moon Music» en vinilo de Coldplay se fabricará con botellas recicladas

“Mi niña hermosa, no le de explicaciones a nadie, usted haga lo que quiera y lo que su corazón le dicte. Viva su amor con toda su intensidad.

Aquí nadie de los que la juzgan, le dieron explicaciones ni a las mamás de ellos, siempre se enamoraron de quien les dió”, comentó una fan de la cantante Ángela Aguilar, sobre la entrevista que dio a la revista.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm