26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Altas velocidades dejan un muerto y tres heridos en el municipio Colina

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este domingo, en el sector Las Calderas del municipio Colina, dejó como saldo un conductor fallecido y tres de sus acompañantes con heridas de consideración.

Según la minuta levantada por los funcionarios del Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB, el suceso se registró en la Variante José Leonardo Chirinos, como consecuencia del exceso de velocidad.

Dos vehículos estarían involucrados en el hecho, aunque solo se manejan los datos de uno: una camioneta marca Toyota, modelo Merú, de color azul, año 2008.

El fenecido en este siniestro quedó identificado como Jefry Loaiza, residenciado en La Vela, casa sin número, del municipio Colina.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de: Luis Augusto Morales Cordero, de 23 años (traumatismo generalizado), Pedro Regino Mavárez, de 39 años (traumatismo craneoencefálico leve) y Roger José Caldera, de 38 años (traumatismo generalizado), todos trasladados al Hospital General de Coro, donde permanecen recluidos bajo observación médica.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *