21 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Alcaldía de Los Taques supervisa cumplimiento del pasaje justo en líneas de transporte

La Coordinación de Transporte conjuntamente con la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Los Taques, realizan seguimiento a la Líneas de Transporte del municipio para garantizar el cobro justo del pasaje a los usuarios, así como el cumplimiento de las normas de bioseguridad, ante el repunte de los casos de COVID-19 en el país.

Rosalba Quevedo, Coordinadora de Transporte y Miguel Camarata, Director de Seguridad Ciudadana, informaron, que este seguimiento se realiza «con la finalidad de que se respete el derecho a los pasajeros, por parte de los transportistas, con respecto al cobro del precio establecido, además de brindar apoyo en materia de seguridad».

Quevedo, también hizo un llamado a transportistas y usuarios, a reforzar las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, a través del uso correcto y obligatorio de la mascarilla, el distanciamiento social, la desinfección de las manos y la limpieza de las unidades.

Por su parte Máximo Quintero, conductor de la línea San José Obrero de Amuay, señaló que las unidades se encuentran trabajando con total normalidad.

Fuente: Prensa Alcaldía de Los Taques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *