28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Yailin deja loco a más de uno con un mensaje a Karol G

La cantante Yailin “La Más Viral” se volvió tendencia, tras una publicación que colgó en su perfil de Instagram, en la que escribió un llamativo mensaje que alborotó a los usuarios de la comunidad 2.0.

El 9 de mayo, la dominicana compartió con sus seguidores una fotografía de ella, en la aparece desde un estudio de grabación, pero lo causo revuelo fue la descripción del post en el que escribió, “Mañana será bonito”.

Tal parece, que la rapera quiso unirse a la polémica en la que han estado envueltos recientemente Anuel AA y Karol G, debido a que el texto que acompaña la imagen es el nombre del álbum que estrenó La Bichota el 24 de febrero de 2023.

“Esta quiere ser el centro de atención”, “Siempre fue una fan de Karol confundida”, “Yailin nadie te ha vuelto a llamar”, “¿No tienes otra frase? Sé auténtica niña”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas contra la mujer.

Pues, para algunos, Yailin “La Más Viral”, le lanzó en varias ocasiones a Karol G con su tema Me quiere mí, con el que se habría burlado del dolor de la colombiana tras terminar su relación amorosa con el puertorriqueño.

 “No te pongas bruta, tengo lo que le gusta… Lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día. Me compró bikini para que se lo modele. Tú sabes, tipa, te doy donde te duele. Me quiere a mí, me quiere a mí…”, dice parte de la canción de la expareja del boricua.

Por otra parte, luego de su controversial post, Yailin publicó en sus historias de la red social de la camarita, un video en el que se muestra mientras le hacen un masaje, con el tema Mañana será bonito de fondo.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *