Una de «las novelas» más sonadas en el mercado de pases en la MLB terminó con final inesperado, el venezolano Willson Contreras continuará hasta el final de temporada con los Cachorros de Chicago… después de haberse despedido de compañeros y afición.
Cuando todo indicaba que el mayor de los hermanos Contreras se mudaría de ciudad, la ventana llegó a su fin y los Cachorros decidieron no hacer ningún cambio en el que entrara el catcher, algo que tomó por sorpresa a toda la afición en general y también al propio Willson: «Hoy fue un largo día. Estaba realmente ansioso por ver qué iba a pasar. Una vez que Ross me dijo que todavía soy un Cachorro, fue increíble».
“Me quitó un peso de encima”, dijo el venezolano. Contreras pensó que un intercambio era inminente debido a cómo se desarrolló la última fecha límite de intercambio para sus compañeros de equipo que eran agentes libres inminentes.
«Estoy muy feliz de quedarme con los Cachorros», agregó el catcher, quien agradeció el interés de los equipos que lo contactaron “Me gustaría agradecer a todas las organizaciones que se acercaron a los Cachorros preguntando por mí”.
Fuente: Meridiano