24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Tendencias

WhatsApp dejará escoger la calidad de fotos y vídeos antes de enviarlos

En las últimas semanas, WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo, no ha parado de incluir mejoras relacionadas con la calidad de las fotos y los vídeos, ya que, hace apenas un mes, supimos que la app propiedad de Meta estaba trabajando en una función que te permitirá enviar fotos y vídeos en alta resolución por defecto.

Pues bien, ahora una nueva filtración proveniente del medio especializado WABetaInfo acaba de confirmar que WhatsApp se está actualizando con una funcionalidad que te dejará escoger la calidad de las fotografías y los vídeos antes de enviarlas.

WhatsApp ya permite elegir la calidad de las fotos y los vídeos antes de compartirlos

Los chicos de WABetaInfo descubrieron en la última Beta de WhatsApp para Android, cuyo número de versión es 2.24.7.17, que la aplicación de mensajería está desarrollando una nueva función que te permitirá seleccionar la calidad de las fotografías y vídeos que envíes a través de la plataforma.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, a partir de ahora, cuando vayas a compartir una foto o un vídeo a través de WhatsApp, la app te mostrará una ventana emergente en la cual podrás escoger entre dos opciones: calidad estándar y calidad HD.

Eso sí, debes saber que si eliges la calidad HD, la fotografía o el vídeo que compartas no se enviaran con su calidad original, sino con una calidad lo suficientemente buena para preservar los detalles importantes de la imagen o el clip y que, obviamente, si eliges la calidad estándar el archivo se compartirá más rápido que si escoges la calidad HD, ya que el tamaño del archivo es más pequeño.

Esta nueva función de WhatsApp para gestionar la calidad de las fotos y los vídeos ya está disponible para algunos probadores de la última Beta para Android disponible en Google Play Store y se espera que llegue a más usuarios a lo largo de los próximos días.

Fuente: Andr4all