20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Viviana Gibelli se besuqueó con Víctor Cámara en una entrevista

Este 21 de mayo de 2023, la presentadora Viviana Gibelli tuvo como invitado para su programa de entrevistas, transmitido los domingos por su canal de YouTube, al primer actor Víctor Cámara, para conocer más sobre su vida personal y profesional. Durante la conversación, el venezolano fue abordado con diversos temas como el amor y la fidelidad, en la que confesó que su esposa Yvette Gazzaneo ha sabido perdonar ciertos errores que él ha cometido.

“También he tenido mis errores que ella ha sabido tolerar, que ha sabido perdonar. El amor se transforma, el amor evoluciona, el amor muta de diferentes maneras, en diferentes momentos y en diferentes épocas”, expresó. Asimismo, Víctor Cámara contó que en medio de su juventud no tuvo el mejor ejemplo en su hogar. “Mi vida fue un poco disfuncional en mi familia, por el divorcio de mis padres no tuvimos la mejor imagen paterna para poder delegarle a nuestros hijos”.

Pero esto no fue todo lo que pasó en el set de grabación, resulta que, en plena charla, Cámara le dio un beso a Viviana Gibelli, luego de que ella comentara que el protagonista de Topacio “tiene fama de que, de todas las novelas que ha hecho en este país y en otros, es uno de los actores que mejor besa”. Como era de esperarse, la entrevista a Víctor despertó las pasiones de sus fieles seguidores, quienes, ahora más que nunca, lo consideran “un galán en toda la extensión de la palabra” al afirmar que “ese hombre no envejece, esta igualito”.

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *