20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Víctor Drija reveló el nombre de su segundo hijo de manera interesante

El cantante Víctor Drija dio a conocer el nombre de su segundo hijo, fruto de su relación amorosa con la modelo Blanca Aljibes, quien llegó al mundo el 24 de agosto de 2023 para ser el cuarto integrante de la familia.

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, el también actor mostró cómo el mentalista venezolano Michel Gallero adivinó los dos nombres del bebé, algo que Drija aseguró que era un secreto muy bien guardado en su casa.

“¡El nombre del bebé era imposibleeee que alguien más lo supiera! Este mismo día, conocí a @michelgallero, y lo quise “retar” a que adivinara algo que sabía que no iba a lograr… Y aquí está: ¡el nombre revelado!”, escribió el artista en la descripción de la publicación.

En la grabación, se puede observar a ambos venezolanos sentados uno frente al otro justo cuando Víctor Drija reta a Michel Gallero a que adivinara el nombre del ahora recién nacido, sin imaginarse que efectivamente lo adivinaría.

“¿Cuál sería esa pregunta que si te la respondo llegarías a tu casa hoy y dirías ‘este tipo me puede leer la mente 100% de verdad’?” le preguntó Gallero a Víctor para posteriormente darle la sorpresa.

“Este es un nombre por lo que puedo ver que se puede escribir de dos maneras distintas y ustedes quisieron escribirlo de la manera americana Chris con ‘H’”, afirmó Michel y, luego de una breve dinámica, develó que el segundo nombre es Nazareno.

Fuente: Revista Ronda