17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ninoska Vázquez envuelta en otra polémica

La modelo venezolana Ninoska Vázquez se encuentra en el ojo del huracán luego de que una cuenta de chisme en Instagram publicara una conversación privada con ella, en la que la acusa de ser una falsa y de no importarle nada con tal de conseguir lo que quiere. Además, en dicha conversación se observa que la criolla habló mal de sus exnovios, el cantante Nicky Jam y el futbolista Vinicius Jr., revelando detalles íntimos y comprometedores de sus relaciones.

Según la cuenta de Instagram, Ninoska confesó que ha salido con varios hombres famosos y que está en la cima, como ella quiere. Sin embargo, no se percató de que su interlocutor estaba grabando la conversación y la difundió sin su consentimiento. La cuenta también aseguró que tiene más pruebas en contra de Ninoska, que ni el miedo al éxito puede impedir que salgan a la luz.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ninoska se ve envuelta en polémicas, pues en meses anteriores tuvo problemas con las hermanas Castellanos. Asimismo, tuvo problemas con la ley en México, donde fue acusada de trata de blancas. Aunque fue declarada inocente, Vázquez no puede salir del país ni viajar y darse los gustos que ella quiere.

Por si fuera poco, Ninoska Vázquez también dejó mal parado a Jam, al revelar que el cantante ha matado, vendido droga y consumido, lo que causó indignación entre sus fanáticos. Por su parte, Vinicius Jr. no se ha pronunciado al respecto. ¿A dónde llegará este problema? ¿Será que la criolla no se cansa de estar involucrada en polémicas? Amanecerá y veremos.

Hasta el momento, Ninoska no ha hecho ninguna declaración sobre el escándalo, pero se espera que pronto dé su versión de los hechos y aclare las acusaciones en su contra.

Fuente: Revista Ronda