27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Venevisión anunció con “fanfarria” el regreso de un reconocido espectáculo musical

El canal de La Colina dio a conocer a través de su programa Súper Sabado Sensacional el regreso del recordado Festival de la Orquídea, un show que se celebraba año tras año en el marco de las Feria Internacional de la Chinita, en la ciudad de Maracaibo. 

Cabe acotar que Venevisión no lo realizaba desde 2012. Se supo que el presentador oficial del evento para esta edición será nada menos que Henrys Silva, quien actualmente lleva las riendas del llamado “imbatible” de los sábados, Súper Sabado Sensacional.

Como uno de los primeros anuncios, se dio a conocer al cantante urbano Sixto Rein es el primer artista confirmado que estará sobre el escenario de “La Orquídea”. Así lo dejó saber el intérprete con emoción a través de su cuenta de Instagram, en la que aseguró que pisará tierra maracucha.

Recordemos que cada noviembre el pueblo zuliano se avocaba a este espectáculo de Venevisión que vio presentarse a artistas no solo nacionales sino de talla internacional como Gloria Gaynor, Ray Barreto, la banda española Mecano, Las Chicas del Can, Chayanne y David Bisbal.

La Orquídea era un festival donde el público era quien decidía cuál de los nueve tipos de Orquídea se llevaban las y los cantantes invitados. El festival se hizo 30 veces reunía a miles de personas en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo

Con este anuncio, Venevisión podría dar un preámbulo de las reestructuraciones que vendrán en los próximos meses en cuanto a programas, shows, nuevos talentos y cambios radicales en la reconocida planta televisiva.

Fuente: Revista Ronda