20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Valentina Martínez se encuentra delicada de salud ¿Por eso no clasificó en el MGI?

Valentina Martínez, Miss Grand Venezuela 2022, reapareció en las redes sociales para hablar de su participación en el Miss Grand Internacional y que pudo causar su no clasificación en el concurso.

Mediante sus historias en la red social Instagram, la criolla publicó una serie de imágenes en las que muestra sus piernas y pies y explica que algo muy extraño comenzó a pasar a mitad de concurso, situación que la preocupó y no la dejó lucir al 100% durante su paso en Vietnam.

“Durante la competencia era la única que le constaba quitarse los tacones porque luego no podía ponérmelos, se me hinchaban los pies, ya esto en Venezuela con atención medica para ver que ocasionó esto”, fueron parte de las palabras de la venezolana en una de las publicaciones.

De igual forma, Valentina publicó un clip en el que sale luciendo su cuerpo horas antes de partir al concurso de belleza internacional y destacó que le da tristeza ver cómo durante un año trabajó tanto y en solo días, pasó por ese desagradable momento.

Valentina Martínez resaltó que durante la concentración del Miss Grand Internacional hizo drenajes, dormía con los pies arriba, dejó de comer buscando una solución a su aumento de peso, sin embargo indicó que eso no le quitó el sueño de seguir luchando y jamás le borró la sonrisa de su rostro.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *