UNO y Billie Eilish han unido sus fuerzas para crear una nueva versión del famoso juego con UNO Canvas Billie Eilish, una baraja de 112 cartas impresas en cartulina de alta calidad que incorpora su estética personal.
El diseño mantiene colores, símbolos y números alineados con la visión artística de Billie, junto a su famoso logo Blohsh integrado en las cartas y el estuche. El producto ya se encuentra disponible para preventa en su tienda oficial, siendo esta la primera colaboración directa de la cantante en el sector de juegos tras incursionar en música y moda.
Lo especial de la colaboración son las reglas que Eilish siempre quiso implementar: «Se pueden apilar +2 y +4» y unir acciones especiales en una sola ronda. Estas cambios se deben a que considera las normas oficiales «demasiado restrictivas», según dijo en redes sociales.
La artista y UNO quieren transformar las partidas en experiencias «más caóticas, sorprendentes y divertidas», rompiendo con las normas tradicionales del juego. Las nuevas reglas van desde combinaciones prohibidas que hacen de cada partido un juego lleno de adrenalina.
El estreno de esta nueva versión de UNO ha generado entusiasmo entre coleccionistas, amantes del juego y fanáticos de la cantante. Expertos en juegos de mesa creen que esta edición podría lograr que futuras versiones oficiales de UNO cambien las reglas, modernizando el clásico multigeneracional. Mattel, fabricante del juego, utiliza estas colaboraciones con figuras públicas como una forma para conocer con consumidores más jóvenes.
Esta esperada edición ahora se perfila como uno de los productos de juego y celebridad más creativas del año.
Fuente: Pegaísima 91.7 FM – Claudia Guarecuco – Con información de Revista Ronda.

