Rastros de monóxido de carbono en altas concentraciones en la sangre, sería el resultado arrojado por la autopsia practicada a los cuerpos de cuatro integrantes de una misma familia que murieron el pasado viernes dentro de su apartamento en la parte alta de San Cristóbal, esto según informó una fuente interna a este medio de comunicación este domingo.
Aunque inicialmente se habló que los decesos se habían producido por inhalación de gas, presuntamente una avería en el calentador del agua, fue la que generó que altas concentraciones de monóxido dentro de la vivienda lo que a través de una intoxicación, generó del deceso de tres adultos, un menor de edad y un perro de su propiedad.
Detalles que se pudieron conocer señalan que luego de una llamada de emergencia al 911 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad se trasladaron hasta el lugar y habrían tenido que forzar una ventana para poder ingresar al apartamento ubicado en planta baja de la torre C de residencias Bella Vista, quienes de manera preventiva, decidieron cortar el suministro de gas, pues la primera hipótesis que se manejaba, era una fuga de GLP.
Los esposos fueron localizados en su cama, uno de los jóvenes en la ducha y el otro también en su habitación junto con el perro. El acto del sepelio se realizó este sábado en el municipio Jáuregui, de donde eran oriundos.
Fuente: La Prensa de Lara