20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Trabajadores de la gobernación de Falcón apoyan a su gallo pinto

Falcón

En una asamblea escenificada en el auditorio María Mercedes Colina, este lunes los trabajadores de la gobernación del estado Falcón mostraron su respaldo al presidente Nicolás Maduro, de cara a la cita electoral del 28 de julio. 

Erick Coronado, responsable de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV de la entidad, encabezó el encuentro, acompañado de Harmerys González, directora Regional de Recursos Humanos, Roberto Mata, director de la Oficina Regional de Comunicación e Información, entre otros funcionarios.

Lee también: Compañía Danzantes triunfó como representante de Falcón en Festival Inspirarte 2024

En su intervención, Coronado, destacó la alta participación y receptividad de la fuerza trabajadora, quienes se comprometieron a seguir defendiendo los ideales del proyecto bolivariano, en la persona del Jefe de Estado.

Lee también: Director de Policarirubana: «Debemos acabar con el policía matraquero»

Aseguró que este próximo 28 de julio obtendrán una nueva victoria, gracias a la capacidad de organización y movilización desde cada uno de los territorios de la geografía falconiana, además resaltó la conciencia y espíritu combativo de la fuerza trabajadora.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm