20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Compañía Danzantes triunfó como representante de Falcón en Festival Inspirarte 2024

Danzantes

El pasado sábado 15 de junio, la Compañía Danzantes tuvo una participación destacada en el Festival Nacional Inspirarte 2024, celebrado en el Gran Teatro de la Ópera de Maracay. Danzantes representó al estado Falcón, y obtuvo cuatro premios especiales por su gran rendimiento dentro de la competencia, venciendo a otros representantes de cinco estados del país.

Los premios obtenidos por la Compañía Danzantes incluyeron Mejor Musicalización, Mejor Propuesta Coreográfica, Mejor Vestuario y Mejor Organización, además del primer lugar en la categoría infantil, un puesto codiciado dentro de la competencia. El profesor Ronny Vásquez y las hermanas Vianca y Vanessa Laguna fueron los encargados de coreografiar y dirigir respectivamente el baile de género Nacionalista, quien resaltó entre todas las presentaciones.

Lee también: Director de Policarirubana: «Debemos acabar con el policía matraquero»

Las hermanas Laguna expresaron su orgullo y felicidad ante tales logros, y extendieron sus felicitaciones a las bailarinas María Victoria Carrasquero, Maricarmen Díaz, María Alexandra Amaya, Bellaluna León, Barbara Fagundez y Susej Amaya por sus aportes significativos y excelente rendimiento dentro de la Compañía Danzantes. Asimismo, mostraron gratitud a todos los representantes por su confianza y apoyo en los sueños de sus bailarines.

La Compañía Danzantes celebra este año su décimo aniversario en su trayectoria ininterrumpida como uno de los más importantes estudios de baile dentro de la región, y pretenden seguir destacándose como referentes dentro del mundo de la danza, la excelencia artística, y en seguir su propósito como promotores de la cultura nacional.

Fuente: Pegaísima 91.7 FM / Claudia Guarecuco (Pasante UNICA)

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm