20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Tigres se desquitó ante Caribes en Puerto La Cruz

Tigres de Aragua derrotó a Caribes de Anzoátegui 8-5 y logró dividir en la serie de dos partidos disputados en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Aragua picó adelante con un jonrón solitario de José Martínez en el segundo inning. Este fue el tercer cuadrangular de la temporada para “Cafecito” y el número 30 en su carrera en Venezuela, con lo que se convirtió junto a su padre Carlos “Café” Martínez (40 jonrones) en la primera pareja de padre e hijo con 30 o más jonrones cada uno.

Tras tres entradas en blanco para José Martínez, la ofensiva de Caribes castigó al derecho con cinco anotaciones en el cuarto inning.

Al igual que el martes Ricardo Genovés la sacó ante Tigres, pero en esta ocasión con las bases llenas, para coronar el rally de cinco anotaciones.

Este fue el primer grand slam de Genovés en su carrera y el número 42 en la historia de Caribes de Anzoátegui.

Tigres descontó con dos en el quinto. Yorman Rodríguez conectó un sencillo por el centro del campo, remolcando a Manuel Meléndez y Keyber Rodríguez.

Los bengalíes voltearon el juego en la séptima entrada. “Cafecito” Martínez remolcó una más con elevado de sacrificio y Rafael Marchán conectó jonrón con un compañero en circulación.

En el noveno llegaron dos más para Tigres, Leobaldo Cabrera impulsó a Alexi Amarista con sencillo y Manuel Meléndez hizo lo propio con Marchán con fly de sacrificio.

Leonel Campos (1-0) fue el ganador con labor de relevo de 1.1 entradas, permitiendo un hit y ponchando a dos. Bruce Rondón consiguió su primer salvado de la temporada al retirar el noveno.

La derrota fue para Luis Amaya (0-3) que permitió el cuadrangular de Marchán en dos tercios de trabajo.

Con este triunfo Tigres deja su récord en 16-22, Caribes sigue en el fondo de la tabla de posiciones ahora con marca de 14-24.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *