17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Tiburones volvió a la senda del triunfo contra Magallanes

Tiburones de La Guaira derrotó a Navegantes del Magallanes 9-6 en el estadio Universitario, contando con una gran noche con el madero de Keyber Rodríguez y Leonardo Reginatto.

Los escualos inauguraron el marcador en el propio primer inning con par de carreras gracias a dobles consecutivos de Leonardo Reginatto y Romer Cuadrado.

La Guaira sumó dos más en la segunda entrada, Lorenzo Cedrola remolcó la tercera con doble y anoto el 4-0 con hit de Danry Vásquez.

Magallanes igualó en el cuarto inning. Alberth Martínez conectó jonrón remolcador de dos, José Peraza remolcó la tercera con un doble y Edwin García trajo la cuarta con sencillo.

Tiburones se volvió a adelantar en la baja del cuarto con elevado de sacrificio de Lorenzo Cedrola que trajo al plato a Oswaldo Cabrera y sencillo de Leonardo Reginatto que impulsó a José Briceño.

Pero Magallanes ripostó en el quinto con un jonrón de Romer Cuadrado con un compañero en base que igualó el marcador a seis. Keyber Rodríguez puso adelante a La Guaira en el sexto, luego de conectar un triple anotó gracias a un pitcheo descontrolado de José Castillo.

De nuevo Rodríguez apareció en el octavo, ahora con un jonrón con hombre en base que puso el juego 9-6. Eduardo Paredes (1-0) se quedó con la victoria al retirar a los dos bateadores que enfrentó. Arnaldo Hernández (S,3) salvó el partido lanzando el noveno inning.

José Castillo (0-1) fue el pitcher perdedor al lanzar 1.1 entradas permitiendo una carrera. A Keyber Rodríguez solo le faltó el doble para completar la escalera, el campocorto bateó de 3-3 con triple, jonrón, dos impulsadas y tres anotadas. Tiburones queda ahora con marca de 4-6, mientras que Magallanes tiene registro de 5-6.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *