26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Tiburones celebró el regreso del Ronald Acuña Jr. con gran triunfo ante Tigres

Tiburones de La Guaira arrancó este jueves con buen pie ante la llegada de Ronald Acuña Jr. y Maikel García que no se relajaron y unieron a la alineación de Edgardo Alfonso que promete un despertar del equipo para seguir en la búsqueda del preciado campeonato de la LVBP.

Los escualos sumamente ofensivo vencieron 11 carreras por 4 a Tigres de Aragua en el Jorge Luis García Carneiro.

Un total de 20 imparables conectaron los tiburones para mostrar su dominio en un despertar en esta campaña que arrancó con tras pie, ahora con sus caballos en acción tiene una alineación que mete miedo.

Tiburones de La Guaira estreno su uniforme alternativo alusivo a La Sabana, donde muchos peloteros a surgido del litoral venezolano hasta la gran carpa de la MLB.

El espectáculo en Macuto comenzaba en el mismo primer innings con imparable de Ronald Acuña Jr., llegó a tercera por otro sencillo de Maikel García, ambos llegarían a la registradora tras doblete de «la bala» Danry Vásquez, para el 2-0 inicial.

En la apertura del segundo innings los bengalíes descontaron con cuadrangular al jardín derecho de Yonathan Mendoza para acercar el marcador 2-1.

Carlos Rivero enfrenta a su exequipo y remolcaba la tercera de La Guaira con sencillo en las piernas del «barrendero» Maikel García que había conectado doblete anteriormente, 3 carreras por 1 mostraba la marcador en Macuto.

Abriendo la quinta entrada, Tigres se acercan en el marcador, golpeado Alexi Amarista, avanzó por dos balk consecutivo del lanzador Eduardo Paredes y luego anotó por sencillo a la derecha de José “Cafecito” Martínez, 3 carreras por 2 se puso el compromiso en ese momento.

Cerrando el sexto inning Tiburones volvió al ataque, imparables, seguido de Wilson García y Alcides Escobar más wild pitch del lanzador Luis Mey, fabricaban la cuarta de La Guiara, luego Miguel Rojas con elevado de sacrificio remolcaba la del 5-2 para los escualos.

En ese mismo episodio el recién galardonado MVP de la Liga Nacional no tardo en aparecer, cuadrangular entre el jardín central e izquierdo, con un corredor en circulación ponía dos más para La Guaira, 7 por 2 el compromiso.

Los bengalíes se acercaron de nuevo en la pizarra, con dos carreras en el séptimo innings, 7 carreras por 4 seguía el dominio de Tiburones.

José Briceño, con sencillo en el cierre de séptimo, impulsaba la octava de La Guaira, 8 por 4 el marcador.

Los escualos con 3 anotaciones en el octavo inning ponía cifras definitivas al marcador 11 carreras por 4 fue la victoria de La Guaira.

La ofensiva de los Tiburones destacaron Maikel García que terminó de 5-3, con par de dobles y Ronald Acuña Jr., finalizó de 5-2 con jonrón y par de carreras impulsadas.

El lanzador ganador resultó Karlo Seijas (1-0), el juego perdido fue para Jose Martinez (0-2)

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *