27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Tía Chepa soltó el yoyo sobre el supuesto tigrito que matará Daniel Sarcos en Venevisión

Este martes 27 de junio, nuestra Tía Chepa destapó la olla sobre el regreso del animador Daniel Sarcos a Venezuela, aparentemente viene a matar tigrito en Venevisión.

Según la chismosa del Bloque Dearmas, el venezolano se reunió “a puertas cerradas” con los ejecutivos del canal de La Colina y la Alcaldía mayor de Maracaibo para concretar su participación en la Orquídea.

Resulta y acontece que, Daniel Sarcos será el conductor del evento que se realizará en noviembre de 2024, así lo notificó Chepa.

 “Aunque habían tratado de mantener la cosa en secreto, se coló la información que Daniel Sarcos volverá a conducir las riendas de este evento, que en el canal de La Colina decidieron “desempolvar””, dijo Chepa Candela.

Igualmente, Chepa manifestó que Daniel Sarcos había pedido una gran cantidad de dólares para poder hacer el tigrito, “Parece que la suma que pidió fue fuerte ¡Y se la aceptaron!”.

De esta misma manera, nuestra tía reveló que Leonardo Villalobos habría quedado papelón luego de especularse que sería el encargado de hacer la animación de la Orquídea, su contrato con la planta televisiva La Tele Tuya se lo impidió.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *