Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en el estado Anzoátegui, a dos menores de edad y un adulto por ser los responsables de la muerte por ahogamiento del niño de 12 años, Santiago Marcano Guaiquirian.
Los detenidos tienen edades entre 13 y 18 años, quienes fueron sometidos a interrogatorios los efectivos del Cicpc tras recuperar el cadáver de Santiago el pasado 12 de junio.
ee también: Maracaibo: Niña fue a denunciar un acoso sexual y termina en terapia intensiva
En horas de la mañana de ese día, los Bomberos de la entidad encontraron el cuerpo dentro de un pozo de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, conectada al río Neverí a su paso por Barcelona.
Desaparición del niño
Según información difundida por el periodista Eligio Rojas, la víctima salió con un grupo de amigos, que al parecer lo empujaron al Neverí.
Al ver que no salía, se fueron sin informar nada a los familiares. Por lo que su madre Andrelis Guaiquirian Chahuán, de 29 años, al ver que no aparecía lo reportó como desaparecido el pasado 10 de junio.
Fuente: 2001
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm