20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Maracaibo: Niña fue a denunciar un acoso sexual y termina en terapia intensiva

niña

Una niña de 14 años se encuentra entre la vida y la muerte, después de ser arrollada por un vehículo, cuando se disponía a hacer una denuncia por acoso sexual, en la ciudad de Maracaibo.

El suceso ocurre el pasado jueves en la capital zuliana, cuando la niña se dirigía a su jornada escolar de costumbre, en el colegio La Presentación, de la localidad marabina.

Según lo que comentaron familiares de la niña. en el transcurso del viaje desde su casa hasta el centro de estudios, fue abordada por un hombre, quien comenzó a acosar a la víctima.

Lee también: Queman vivos a dos venezolanos señalados de homicidio

Como pudo, la niña logró escapar del atacante y terminó de llegar al colegio. Pidió auxilio al cuerpo de docentes.

Los profesores se pusieron en contacto de inmediato con la madre de la afectada, quién en cuestión de minutos llegó al reciento educativo.

De manera extraoficial se pudo conocer, que lograron calmar a la joven y después de unos minutos, le dijo a su madre que quería hacer la denuncia de lo ocurrido, “para que otra muchacha no fuese acosada”.

La representante de la menor avala la petición de la víctima y se dirigen a una caseta policial cercana al colegio. Por supuesto la madre acompaña a la niña.

En Maracaibo no era su día

Cuando la madre y la afectada llegaban al comando policial, la menor de edad fue embestida por un vehículo manejado por otra mujer.

La jovencita fue ayudada de inmediato y trasladada hasta una clínica identificada como Lamper. Debido a las heridas, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los médicos habrían diagnosticado Traumatismo craneoencefálico severo.

Según lo que comenta la madre al periodista Lenin Danieri, el vehículo que embiste a su hija era conducido por una mujer identificada como Estefany Morales. Ella se responsabiliza de manera momentánea y aporta unos medicamentos para la niña.

Sin embargo, la mujer logra darse a la fuga y no ha vuelto a presentarse.

La menor que quiso denunciar el acoso sexual, para evitar que “otra niña fuese abusada”, se encuentra en terapia intensiva. El presunto acosador, libre en las calles de Maracaibo.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm