28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Stephanie de Zorzi abre Onlyfans con oferta incluida

La modelo y exreina de belleza venezolana Stephanie de Zorzi, dejó a muchos con la boca abierta al anunciar una impactante noticia.

Por medio de sus historias de Instagram la venezolana anunció que se unió a la famosa plataforma digital para adultos, Onlyfans. “Para nuevos suscriptores, por allá los espero. 30%Off oferta limitada”. Se puede leer en la publicación.

La modelo venezolana, quien fuera electa Miss Venezuela 2013 para representar al país en el certamen Miss Tierra 2014, refleja en su perfil hot el monto que percibe por la suscripción a su contenido, el cual mantiene un precio regular de $25 por mes.

Asimismo, en dicha cuenta se puede apreciar un total de 118 publicaciones y 166 me gusta, hasta el momento.

Por otra parte, hay que recordar que la modelo no solo tiene títulos de belleza, también se llevó en el año 2022, el primer lugar en la competencia de fisiculturismo en la categoría Absoluto en Bikini, Fitness Natural, realizada en México.

Finalmente, Stephanie de Zorzi se comprometió con su novio, Lionel Rodríguez, tras años de relación. El modelo le entregó el anillo en un viaje romántico por Dubái.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *