24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Sophie Turner demandó a Joe Jonas por separarla de sus hijas, la actriz no sabía nada del divorcio

La actriz de “Game of Thrones”, Sophie Turner, presentó este jueves una solicitud en la ciudad de Nueva York para que Jonas regrese a sus hijas a su casa en Inglaterra, según documentos judiciales obtenidos por CNN.

La petición cita la “retención indebida” de sus hijas “en Nueva York cuando su residencia habitual es en Inglaterra”. Y añade que Inglaterra es su hogar “permanente” en abril de 2023.

Jonas cuidó de sus dos hijas mientras estaba de gira con su banda The Jonas Brothers, como parte de un acuerdo entre la pareja mientras Turner producía una nueva serie, según la solicitud.

Turner tenía planeado regresar a Inglaterra este mes con las niñas, señala la petición, pero cuando intentó recoger sus pasaportes en la casa de Jonas la semana pasada, afirma que él se negó.

“Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde entonces”, dijo el representante de Jonas a CNN en un comunicado enviado este jueves. “La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que llegaron a un acuerdo de trabajar juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida”.

La declaración añadió: «Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas».

Jonas solicitó el divorcio de Turner el 5 de septiembre después de cuatro años de matrimonio. Turner también afirma en su petición que descubrió que Jonas había pedido el divorcio a través de «los medios».

El representante de Jonas cuestionó esa afirmación, al indicar que Turner ya sabía que iba a solicitar el divorcio.

En su solicitud, Turner describe los esfuerzos junto a Jonas durante el año pasado para encontrar su «hogar definitivo» en Inglaterra. También sostiene que antes del fin de su matrimonio habían acordado mutuamente establecerse en el Reino Unido.

Sus hijas «están plenamente involucradas e integradas en todos los aspectos de la vida diaria y cultural» de Inglaterra, según el documento, que además afirma que comprarán en diciembre una nueva casa para la cual habían estado en negociaciones contractuales.

«Joe busca compartir la paternidad con las niñas para que sean criadas tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas sean criadas en EE.UU. y el Reino Unido», añadió su representante. «Las niñas nacieron en Estados Unidos. y han pasado la gran mayoría de sus vidas en EE.UU. Son ciudadanas estadounidenses».

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *