26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Shakira quiere a sus hijos lejos de problemas mentales de Clara Chía

Después de un año de la separación entre la cantante Shakira y el exjugador de fútbol Gérard Piqué, estaría atravesando un momento difícil por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Recordemos que dentro de los acuerdos de la separación se estableció que los menores estarían con su papá durante las vacaciones de verano. No obstante, esta negociación podría llegar a su fin debido a que la cantante colombiana no está de acuerdo con que ambos menores se relacionen con Clara Chía.

De acuerdo con Javier Ceriani, un periodista argentino, a la barranquillera no le gusta que sus hijos compartan con Chía por su tipo de vida nocturna y que cree no sería “buen ejemplo” para sus hijos.

Hay que mencionar que otras de las razones por las que Shakira no permite que sus hijos estén largo tiempo con su padre, es que esté no les estaría prestando la atención que los menores se merecen.

“Los niños dicen -Papá está todo el día con el celular y ni bola nos da-. Esa es la realidad, por eso se aburren con Piqué”, señala el periodista.

Asimismo, Javier Ceriani, señala que Shakira dice que “si él solo no les pone atención cuando está solo, mucho menos lo hará cuando esté con Clara”.

Fuente: Revista Ronda