El cantante Kent visitó las instalaciones del Bloque Dearmas para conversar sobre su vida personal y sus proyectos musicales, durante una entrevista que le concedió al periodista Brayan Calderón para Ronda.
En medio del encuentro, el venezolano recordó un incómodo momento que vivió años atrás, cuando se filtró un video íntimo que protagonizó el intérprete junto a las actrices Érika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado.
“Yo lo tomé de una manera un poco oscura porque soy padre y tenía que darle una explicación a mi hija y creo que eso fue lo que más me abrumó en el momento. Dejé que todo lo corriera mi ex y ella corrió toda su vuelta como lo quiso hacer, aprovechándolo o no”, expresó.
Kent también confesó que logró superar rápidamente el escándalo que se generó por el contenido sexual que se viralizó, gracias a que se mudó a Puerto Rico y se enfocó en su crecimiento personal y profesional.
“Creo que dejé eso bien atrás, no quise aprovechar la ola, cualquier persona de marketing con cuatro dedos de frente me lo ha dicho, hasta Lenny Tavárez me lo dijo ‘¿Qué caballero?, los caballeros usan espada y caballo, tú lo que tenías era que sacar música’”, relató.
Finalmente, Kent aseguró que nunca ha sido un ser mediático ni se ha aprovechado de la fama de otras personas, debido a que considera que su música puede llegar a cualquier parte del mundo sin necesidad de “contaminarla con un video que no tenía nada que ver con lo que hacía”, motivo por el cual se alejó de los escenarios en aquel entonces.
Fuente: revista Ronda