El 28 de octubre de 2023, el cantante colombiano Carlos Vives realizó un concierto en el Kaseya Center de Miami, lugar donde su fanaticada tuvo la oportunidad de escuchar su amplio repertorio.
Sin embargo, durante el evento ocurrió una aparición muy especial y es que su coterránea Shakira se subió al escenario del lugar y eso tomó por sorpresa al intérprete de Robarte un beso, a quien se le notó en su expresión facial lo emocionado que estaba cuando la barranquillera lo acompañó en su show.
El momento exacto de la subida de Shakira a la tarima fue cuando Carlos Vives entonaba la canción titulada Bicicleta, la cual es en colaboración con la expareja del futbolista Gerard Piqué.
Enseguida al público presente le encantó el gesto que tuvo la intérprete de Waka Waka y no dudaron en aplaudirla cuando terminaba de cantar junto a su colega, quien posteriormente continuó con su espectáculo musical.
Cabe recordar que, Carlos Vives tiene una amplia trayectoria musical de aproximadamente 25 años y por ello el 30 de septiembre del año en curso recibió un doctorado honoris causa en Ciencias Sociales por la Universidad del Norte de Barranquilla, gracias a su destacado aporte al enaltecimiento de la cultura y la tradición de la región del Caribe.
Fuente: Revista Ronda