3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Será que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel retomaron su jujú?

Luego del triunfo que consiguió la selección argentina frente a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, el jugador albiceleste Rodrigo de Paul, le dedicó el triunfo a una misteriosa persona que todos aseguran es su expareja, la cantante Tini Stoessel.

“Quiero agradecerle a una persona que quiero mucho, que espero haya visto el partido y que esto también es para esa persona”, fueron parte de las palabras de Rodrigo, dejando entrever su posible regreso con la cantante.

La prensa le preguntó si podría decir para quien era el mensaje y el futbolista huyó del lugar sin dejar rastro alguno para irse a celebrar junto a la selección el triunfo ante el equipo brasileño.

Cabe recordar que Rodrigo de Paul y Tini confirmaron su separación en el mes de agosto, luego de dos años de relación amorosa y haberse consolidado como una de las parejas del medio del entretenimiento más estables.

Durante varias semanas, ambos han dejado algunas pistas de que podrían haber retomado su relación amorosa, una de ellas es el color de su cabello, tanto Rodrigo como Tini decidieron ponerse el cabello rubio y mostrarlo mediante sus redes sociales.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *