3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Será que los Borjas “limaron asperezas”?

Los cantantes venezolanos Luis Borjas y Ronald Borjas  hicieron las pases recientemente y se juntaron para el lanzamiento musical de un free covers, el cual se estrenará este domingo 16 de abril en la ciudad de Miami.

A través, de una publicación en Instagram, en el que posaron juntos, anunciaron su junte, además dieron por terminada la rivalidad que mantenían, luego de durar casi 10 años sin dirigirse la palabra… ¿Qué tal?

 “El amor todo lo puede. Hermoso reencuentro de los Borjas. ¿Qué dicen ustedes de este brindis? Los leemos”, fue el mensaje que escribieron en un post en colaboración.

Hasta el momento, la publicación sumaba más de 90.00 mil “Likes” y más de cuatro mil comentarios de fanáticos y famosos, como Víctor Drija, Marko Musica, Alba Roversi, Gustavo Elis, quienes manifestaron su alegría de verlos juntos nuevamente.

Cabe destacar que Luis y Ronald Borjas  formaron parte de la agrupación Guaco y la salida del segundo de la “Superbanda de Venezuela”, hizo que la relación se fracturara.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *