17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Sentencian al hombre que mató al padre de Nicki Minaj 

El conductor que atropelló fatalmente al padre de la rapera Nicki Minaj y luego se dio a la fuga, fue sentenciado el pasado miércoles 3 de agosto de 2022 a un año en prisión. Charles Polevich, es declarado culpable de dos delitos: abandonar la escena de un incidente y alterar la evidencia física.

El hombre de 71 años, se declaró culpable de huir del lugar del accidente y modificar la evidencia del choque ocurrido el pasado 12 de febrero de 2021.

Polevich, también deberá pagar una multa de 5 mil dólares y le suspenderán su licencia de conducir por seis meses. El fiscal de distrito del condado de Nassau, que recomendó una sentencia de uno a tres años, expresó su decepción con el compromiso de sentencia.

«El tribunal no impuso nuestra sentencia recomendada y el acusado fue sentenciado a 1 año de cárcel. Seguimos expresando nuestras condolencias a la familia de Robert Maraj», dijo Brendan Brosh.

Asimismo,el abogado de Charles Polevich, señaló anteriormente que su cliente está «arrepentido por cualquier papel que haya jugado» en la muerte de Robert Maraj.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *