El rapero y empresario Sean Diddy Combs, admitió este domingo haber dado una golpiza a su exnovia, hecho que se hizo viral tras filtrarse imágenes del suceso en redes sociales.
Combs, quien es objeto de una investigación federal y varias demandas civiles, publicó un comunicado en video en su cuenta en la red social Instagram en el que dijo que su “comportamiento en ese video es inexcusable”.
“Es muy difícil reflexionar sobre los tiempos oscuros de tu vida, pero a veces debes hacerlo. Estuvo j—-mente mal, quiero decir, toqué fondo, pero no inventaré excusas”, aseguró Combs.
“Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones en ese video. Estoy asqueado. Estaba asqueado cuando lo hice y lo estoy ahora”.
Indignación total contra el rapero
El material difundido el pasado viernes 17 de mayo muestra a Combs vistiendo solo una toalla blanca, dando puños y patadas a la cantante de R&B Cassie. También se ve cómo la empuja, la arrastra y le lanza una vasija.
Cassie, cuyo nombre legal es Cassandra Ventura, demandó a Combs en noviembre acusándolo de años de abusos sexuales, físicos y emocionales.
La demanda fue resuelta al día siguiente, pero desató un intenso escrutinio sobre Combs, y surgieron otras denuncias en los meses siguientes.
«Es tan difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo», dijo en el comunicado de este fin de semana.
«Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a ir a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios por su misericordia y gracia. Lo lamento tanto. Pero estoy decidido a ser un hombre mejor, todos los días y cada día. No estoy pidiendo que me perdonen, estoy realmente arrepentido».
Fuente: 2001