27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Se filtran los nombres de los invitados a la boda de Rosalía y Rauw Alejandro

En las cuentas oficiales de Rosalía se puede ver el gran amor que tiene hacia Rauw Alejandro. La historia de amor de esta pareja salió a la luz en septiembre de 2021. De hecho, fue ese año, en Los Premios 40 Principales, donde posaron juntos por primera vez.

El primero en dar el paso fue Rauw, quien siempre había confesado su admiración por la cantante. Gracias a unos amigos en común en la industria de la música, su historia de amor floreció y ahora, anunciaron que llegarán juntos al altar. Se han hecho especulaciones en torno a su matrimonio. Sin embargo, una de las más sonadas, es la gran lista de invitados.

Según el diario La Vanguardia ambos tienen numerosas amistades en su vida, lo que significaría que en la boda podrían verse muchos famosos y celebridades en la lista. El medio se aventuró a dar un aproximado de los nombres de aquellas personas cercanas a Rauw y Rosalía y que, además, han hecho parte importante de la vida de los artistas.

La primera invitada sería Belén Esteban, una presentadora que se ha encargado de defender a la cantante de todos los rumores que giran en su rededor y con la que Rosalía mantiene una buena amistad.

Así mismo, se especula que una de las posibles asistentes sea Georgina Rodríguez, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo y quien, gracias a su docuserie en Netflix, se ha vuelto tendencia mundial. También, podrían asistir Diego Ibáñez, vocalista del grupo madrileño Carolina Durante y el cantante Romeo Santos.

También podrían ir a la boda Wisin y Yandel, pues son bastante cercanos a Rauw Alejandro. La pareja anunció su compromiso en el video musical de la nueva canción ‘Beso’, la cual, viene de su EP conjunto ‘R&R’ que se lanzó el pasado viernes.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *