28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Se cansó de la música? Karol G ahora se dedica a dar clases de español

La cantante Karol G ha demostrado que es una de las artistas latinas más versátiles del momento. En esta oportunidad fue invitada al programa estadounidense Saturday Night Live de la cadena NBC.

Durante la transmisión, la colombiana aprovechó para participar en uno de los sketches en la cual ofreció clases de español al ritmo del reggaetón entonando el abecedario y colocando a bailar a los alumnos participantes de la clase.

La expareja del cantante Anuel AA no solo fue profesora, también aprovechó el espacio para promocionar su más reciente trabajo discográfico e interpretar los temas Mañana será bonito, Mientras me curo del cora y Tus gafitas, este último dedicado según a su colega Feid.

Karol G sorprendió recientemente a sus seguidores al mostrar su nuevo look, pasando de su melena roja a un cabello en tonos rosados logrando la receptividad de sus seguidores.

La Bichota fue noticia comenzando el mes de abril de este 2023 ya que protagonizó la portada de la revista GQ quedando inconforme con el resultado por el exceso de Photoshop en su rostro, causando malo comentarios de sus seguidores y generando la reacción de la misma artista.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *