26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Sascha Fitness: “Mi trabajo real no son las redes sociales”

La influencer venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness aclaró por qué ya no pública tanto contenido como antes en las redes sociales.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la nutricionista se disculpó con el público que la sigue solo para ver el contenido relacionado al mundo fitness, pues primero está su rol de madre con sus tres hijas AvrilLuna y Sienna.

También, le recordó a sus casi cinco millones de seguidores en la red social de la camarita que no solo vive de las redes sociales.

“Yo amo ser mamá, para mí mis hijas son mi orgullo más grande, ser mamá es el trabajo más importante que tengo, y por eso hago de mi maternidad mi prioridad, sí, me gusta trabajar, tengo mi empresa, mis redes, pero por encima de todo están mis hijas, después de cada bebé me tomo un año y le bajo bastante al contenido, que es algo que me reprochan”, expresó Sascha.

Debido al reproche por ya no generar tanto contenido sobre fitness acotó que: “Creo que después de 10 años publicando sin parar merezco tener mis descansos y priorizar otras cosas en mi vida… porque mi trabajo real no son las redes sociales, lo que me genera ingresos, todo lo que tenemos, viene de la empresa… Y las ventas no están relacionadas a mi intensidad en redes”.

Finalmente, Barboza dijo a sus detractores que no pierdan tiempo en su vida criticando a los demás, insultando ni cuestionando el gusto de los demás y, recalcó que para ella está por encima de cualquier cosa su familia.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *