27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Salomón Rondón decidió irse de River Plate

Salomón Rondón llegó a River a comienzos de 2023 y firmó un contrato por tres años, hasta 2025, y su rendimiento fue de menor a mayor, pero ahora su situación dio un giro inesperado y dejará de ser jugador del Millonario tras el Trofeo de Campeones.

Aduciendo motivos personales, con problemas para adaptar a su familia a la Argentina, el delantero venezolano negocia su salida del conjunto de Núñez. Si bien hay un interés del Pachuca de México, el máximo goleador histórico de la Selección de su país no seguirá jugando en el continente y buscará un destino en el fútbol de Europa.

El paso de Rondón por River

Tras quedar libre de Everton de la Premier League, Salomón Rondón llegó a River a comienzos de 2023 y, tras un comienzo con altibajos, con el paso de los meses se fue adaptando cada vez mejor hasta convertirse en una pieza importante para Martín Demichelis. En total disputó 34 partidos entre Liga Profesional, donde logró su único título, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga, entre los que anotó diez goles.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *