Luego de que el Ministerio Público de Venezuela, retomará el caso del cantante Canserbero para poder investigar a profundidad todo lo que sucedió con la muerte del criollo.
En esta oportunidad el locutor de República Dominicana Alofoko comentó en su programa digital que Canserbero no se suicidó sino que lo lanzaron desde su casa, desde una ventada que está ubicada al lado de su cocina. Y asegura que la el criollo no sufría de esquizofrenia y la testigo mayor es Natalia su pareja del momento, quien se fue del país luego de la muerte del cantante de “los pobres”.
“Natalia se fue para chile, se fue de Venezuela la única testigo que puede arrogar luz sobre este tema, me imaginó que la llamaran de la fiscalía para que declara. Pues creo que es la única que tiene la verdad absoluta de este tema es ella… Yo hable con ella en varias ocasiones por WhatsApp, nunca quiso darme una entrevista… él no era esquizofrénico, él no sufría de depresión para mi Canserbero tubo una pelea intima con Natalia”, aseguró el hombre
Después de 9 años del fallecimiento de uno de los cantante de rap más importante para América Latina los medios de comunicación social tradicionales, digitales y los periodistas que siguieron el caso de Canserbero, ahora se encuentras también buscando aristas coherentes para tener claro como un hombre en su sano juicio murió de esta terrible manera.
Fuente: Revista Ronda