20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Roberto Messuti tildó de “drogadicto” a Franklin Virgüez

El actor Roberto Messuti arremetió contra varios de sus colegas de la industria del entretenimiento, como fue el caso de Franklin Virgüez, quien se encuentra radicado en Estados Unidos.

Durante una entrevista para el programa Hablando claro el venezolano se tomó un momento para asegurar públicamente que Virgüez es un hombre enfermo y drogadicto, tras protagonizar varios videos contra el régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Ese es un señor enfermo, la droga lo enfermó, el que consume mucha droga se enferma, eso es así, y ese señor se pasó de vuelta y el odio que tiene lo ha hecho envejecer, afear y decir cuánto improperio puede, pero no es capaz de debatir con los argumentos y las ideas”, expresó.

En medio de la conversación Roberto Messuti afirmó “sin pelos en la lengua” que, como consecuencia de la droga, Franklin Virgüez se volvió un hombre incoherente, frustrado y violento.

“Es un tipo violento, frustrado, y es un tipo que al final del día lo hemos visto, después de que insultó a su presidente Guaidó, ahora sale a decir todo lo contrario. Es un tipo muy incoherente, producto de la misma droga”, agregó Messuti.

Por otra parte, en la mencionada entrevista, Roberto aseguró que muchos artistas se llenaban la boca con frases en contra del gobierno venezolano y ahora se encuentran de vuelta al país, momento en el cual hizo la comparativa con Liliana Lilibeth Morillo, al decir que en Miami están “pelando”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *