20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ricardo Montaner respondió a influencer colombiana que lo criticó

El cantante venezolano Ricardo Montaner no calló antes los comentarios de la influencer colombiana Aida Victoria, quien criticó hace pocos días al criollo por sus palabras referente a las elecciones de Colombia.

A través de sus redes sociales, el artista le comentó a la hija de la ex congresista Aida Merlano que él video por el cual lo insulta es viejo. Sin embargo, reveló que sigue teniendo razón en cuanto las problemáticas que padece Venezuela.

“Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, comentó Ricardo Montaner.

A la par, dio a conocer que él puede opinar del país cafetero (Colombia), ya que fue  nacionalizado colombiano:” “puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano. Aquí no importa quien llegue a presidente”.

Por otra parte, el padre de Evaluna y Mau Y Ricky no dudo en decirle a la paisa que tenía que informarse antes de atacarlo: “A la señora irrespetuosa que se dirige a mí, le deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación, si va por la política, unas clases le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *