12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Revelan nuevo video de la princesa kate junto al príncipe William

Un vídeo difundido este lunes por el diario sensacionalista «The Sun» muestra las primeras supuestas imágenes grabadas de la princesa Kate tras su operación el pasado mes de enero.

En el video, la princesa de Gales aparece sonriente y vestida con ropa deportiva junto a su marido, el príncipe William, mientras realizaban compras, aparentemente el pasado domingo, en una granja cercana a su hogar en Windsor, al oeste de Londres.

Kate aparece sonriente, con el pelo suelto, vistiendo una chaqueta deportiva negra y mallas y hablando con Williams mientras porta una bolsa de plástico.

El estado de la princesa ha sido objeto de todo tipo de especulaciones después de que hace dos meses el Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- anunciase que iba a ser intervenida de una «cirugía abdominal» de la que no se dieron detalles.

Esos rumores sobre su salud se dispararon aún más después de que hace ocho días los príncipes de Gales difundieron en sus redes sociales una foto de Catalina junto con sus hijos, que, según reconoció ella un día más tarde, había sido retocada artificialmente.

En las imágenes del vídeo divulgado por ‘The Sun’ se ve a William y Kate en la Windsor Far Shop, muy cerca de su hogar de Adelaide Cottage, que se halla en los terrenos de la finca del Castillo de Windsor.

Kate fue vista en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal en Windsor junto con su esposo, William, con aspecto «feliz, relajada y saludable», según había informado previamente este lunes ‘The Sun’.

Un testigo citado por el tabloide dijo que «tras todos los rumores que han estado circulando, me quedé asombrado de verlos ahí».

«Kate estaba de compras con William y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas», dijo la fuente.

Según esta información, la pareja pasó también la mañana del domingo viendo a sus hijos, Carlota, Jorge y Luis, participando en diversos deportes.

Fuente: 800 Noticias