3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

RBD llegará a esta reconocida plataforma de entretenimiento

La agrupación mexicana RBD sigue de celebración y el próximo 25 de diciembre llegará a las pantallas de una reconocida plataforma de entretenimiento.

Por siempre RBD es el título del material que proyectará VIX el próximo día mencionado como regalo de navidad para los seguidores de la agrupación que después de 15 años, regresó a los escenarios.

La proyección que se hará en la plataforma de entretenimiento, serán parte de los conciertos que RBD realizó en el Foro Sol y en el Estadio Azteca en la ciudad de México, país en el que concluyen su exitosa gira y que los llevó por países como Estados Unidos, Colombia y Brasil.

De igual forma, se conoció que el material mostrará además los detrás de cámaras y como se preparan Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher antes de las presentaciones de una de las agrupaciones más importantes de los últimos 20 años.

El tour internacional Soy rebelde dio inicio en El Paso, TX, recorrió 26 ciudades, con más de 1.5 millones de boletos vendidos en aproximadamente 24 horas de salir a la venta, según fuentes oficiales.

Además de Estados Unidos la gira tocó Brasil, Colombia y México con una cuenta oficial de aproximadamente millón y medio de asistentes y 54 impactantes conciertos sold out.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *