20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Rawayana, Lasso y Corina Smith son algunos de los venezolanos nominados en los Premios Juventud 2023

Los venezolanos siguen demostrando su talento y es que en esta ocasión son varios los que dirán presente dentro de las nominaciones en la vigésima edición de los Premios Juventud 2023.

La agrupación Rawayana, y los cantantes Lasso,  Ricky Montaner, Corina Smith, Evaluna   y  Lele Pons son quienes se estarán midiendo con los demás artistas dentro de las categorías más importantes.

Lasso, participa en la categoría La Nueva Generación Masculina, donde también están compitiendo Bizarrap, Quevedo, Rels B, Trueno, entre otros.

La influencer  Lele Pons y su esposo Guaynaa tienen dos candidaturas, Mejor Canción en Pareja por el tema «Abajito» y Juntos Encienden mis Redes, en esta última coincidencia con Evaluna y Camilo.

«Llorar y llorar», de Mau y Ricky & Carin León, están en la carrera por el premio a la  Mejor Fusión Regional Mexicana. Compiten con Camilo, Becky G, Nicky Jam, Kany García, Christian Nodal, Cazzu, Bad Bunny, entre otros.

Por su parte,   Ricky Montaner se suma a los galardones en Mi Favourite Trendsette, apartado en el que también se tomó en cuenta a Bad Bunny, Becky G, Danna Paola, Maluma, María Becerra, Sebastián Yatra, entre otros.

Fuente: Noticiero Venevisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *