28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

“Quiere justicia”: Ex de Patricia Schwarzgruber envía mensaje a su hijo

Daniel Otayek, exesposo de la actriz Patricia Schwarzgruber volvió a hablar sobre la situación legal que enfrenta con su pequeño hijo Mauricio, fruto de la relación con la también influencer.

Fue a través de su cuenta en la red social Instagram que expresó su deseo de que lleguen mejores tiempos para poder compartir con su hijo.

El empresario se refirió exactamente a la justicia venezolana, en ese sentido comentó que “un país donde cada caso se convierte en una oportunidad de negocio para Jueces, Alguaciles, Secretarias, Abogados y todos aquellos que usan los derechos de nuestros niños para su propio beneficio”.

Otayek aseguró que llegará el momento cuando pueda hablar con Mauricio, a quien a su juicio, se le ha negado la “justicia oportuna y contundente por tantos años”.

 “Espero que en ese momento, ya aquel país sea solo historia, porque mientras siga existiendo, tus derechos y los de todos los niños seguirán dependiendo del lado que se les mire”, dijo Otayek acompañado de una fotografía de su hijo, quien vive con su mamá Patricia Schwarzgruber.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *