20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Punto Fijo: Con el novio le dio una paliza al hermano por agarrarle el celular

paliza

Punto Fijo, estado Falcón.- Una pareja fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Punto Fijo. Por darle una paliza a un joven y causarle fuertes lesiones, entre ellas la perdida de varias piezas dentales.

Según informó el cuerpo detectivesco en sus redes sociales, el hermano tomó el celular de la mujer para ver videos en redes sociales, ésta al percatarse, se le abalanzó encima junto a su novio y le dieron una fuerte golpiza.

Lee también: Condenado a 10 años de cárcel por matar a un comerciante

La víctima de 27 años, fue llevada al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Donde le diagnosticaron desprendimiento de piezas dentales, hemorragia conjuntiva de ambos ojos, múltiples escoriaciones a nivel frontal y nariz, así como diversos golpes en su anatomía que si condición de salud es de gravedad.

La detención de los agresores fue en el sector Universitario de Punto Fijo, municipio Carirubana, mismo lugar donde se llevó a cabo la paliza. Por el delito serán puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: Notifalcón.

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm